sábado, 21 de marzo de 2015

Adopta un podenco: Triqui (Valencia)

Triqui fue encontrado abandonado hace alrededor de seis meses. Estaba desnutrido, tenía una pata rota y además presentaba un importante agujero en la cabeza, quizás provocado por un fuerte golpe que pretendía acabar con su vida.


Afortunadamente, la asociación  'Galgos 112' pudo recogerle y encontró una casa de acogida para él donde pudo recuperarse de sus heridas y de la posterior operación que le permitió recuperar una vida normal a pesar de una leve cojera que no le impide para nada correr y saltar como cualquier otro podenco.

Afortunadamente, a Triqui no le quedan traumas del pasado y se trata de un perro cariñoso, obediente y muy equilibrado. No llora cuando ni rompe cosas se queda solo en casa y sabe hacer sus necesidades en la calle, donde transforma en un perro enérgico al que le encanta jugar con otros perros.


No muestra desconfianza ante los extraños, sino que es un animal amigable, que socializa perfectamente con personas y otros perros.

Negativo a leishmania, ehrlichia y rickettsia, se entregaría con contrato de adopción a través de 'Galgos 112'. Está chipado, vacunado, desparasitado y castrado.


Desgraciadamente, Triqui ha pasado por dos casas de acogida distintas en las que ha sido muy feliz, pero él ha tenido que regresar a manos de la protectora porque ambas familias han tenido que marcharse por diversos motivos.
 
Completamente recuperado, este bombón lleva meses buscando un hogar definitivo en el que poder dar su cariño y toda su energia positiva a una familia.

¿Podrías ser tú el afortunado?

Contacto: Galgos 112 - Página web | Facebook | Email: info@galgos112.com
¡Triqui te está esperando!

1 comentario:

Anónimo dijo...

que guapo