miércoles, 1 de abril de 2015

Adopta un podenco: Buddy (Cádiz)

ACTUALIZACIÓN: Entre Buddy y su casa de acogida había una conexión especial. Decidieron que no debía sufrir más y acabó convirtiéndose en una más de la familia ¡Con nadie podría estar mejor!

Buddy apareció en una carretera sin asfaltar, solo. Al parecer llevaba allí alrededor de un mes. Estaba desnutrido y presentaba en una de sus patitas un balín incrustado. Por fortuna,  se trata de una lesión superficial que no le ha genereado ningún otro problema físico.

Los comienzos fueron duros, ya que Buddy sufría mucho de ansiedad por separación, pero este cruce de podenco de alrededor de un año ha mejorado muchísimo desde que fue rescatado. Hoy está todo lo gordito que puede estar un podenco y su miedo a quedarse solo ha disminuido considerablemente gracias a la persona que le tiene en acogida, que ha trabajado mucho con él.

Podemos decir de él que se trata de un perro feliz y totalmente sano (es negativo a leishmaniosis y filaria) al que le encanta correr. 

Convive a la perfección con niños, perros y gatos (durante alguna acogida ha compartido hogar con 3 perros y 2 gatos). Además es obediente, expresivo, extremadamente cariñoso y está perfectamente educado (hace sus cosas en la calle y sabe sentarse a la orden).

Lo único que le falta es una familia definitiva.
 
Actualmente se encuentra en Cádiz, aunque se puede enviar a otras provincias. Aunque no pertenece a ninguna protectora, se entregaría, chipado, vacunado y con contrato de adopción que incluiría compromiso de castración.

Si estas interesado en darle el hogar que merece o quieres solicitar más información, llama al siguiente número de teléfono: 601 360 210

No hay comentarios: